¿Por que incluir influencers en tu estrategia de Marketing?
Las opiniones importan y mucho. Tanto es así que una opinión positiva hacia un producto o un servicio de un usuario en redes sociales, puede hacer que se le dé un pequeño empujón a aquel cliente potencial que está indeciso a la hora de hacer la compra.
Cada vez confiamos más en la opinión de un amigo, de un conocido o de una persona que entiende sobre la materia y que tiene cierta experiencia en ella. Por eso, involucrar a personas influyentes en el mundo online, es ahora una táctica de marketing clave para ampliar el alcance de una campaña.
Hemos dejado de lado el pensar que todo lo que nos dice una campaña de publicidad es cierto, por muy tentadora que sea, por los que la figura de los “influencers” está cobrando más sentido que nunca en las campañas de marketing online.
2015 fue el año en el que por primera vez el tiempo que las personas invierten en redes sociales superó a las que se utilizaban viendo televisión en Estados Unidos.
En Agencia Vanguardia trabajamos con personas influyentes en redes sociales para desarrollar estrategias de marketing para nuestros clientes. Los influencers nos proporcionan frescura, (cosa que a las marcas muchas veces les falta), son constantes, saben dialogar con su audiencia, son activos en redes sociales, y gracias a ésto, se han ganado reputación y confianza entre sus seguidores, dando valor a lo que dicen, y creando historias que ayudan a conectar con el usuario, al fin y al cabo, es lo que realmente interesa.
Contamos con diferentes influencers para diferentes tipos de campañas:
- Periodistas – Deportivos, noticia y automovilismo
- Presentadores y Locutores de TV y Radio
- Blogers
- Deportistas y fisicoculturistas
- Modelos
- Youtubers
- Y muchos mas